Contacta con nosotros

Etiquetas


miércoles, 24 de marzo de 2010

Apple y sus silencios en la fábrica de China


La foto habla por si sola........
He elegido este artículo del periódico de EL MUNDO.ES, debido a que me ha impresionado mucho, dicho artículo nos muestra como es, o funciona la fábrica de Apple en China.
En dicho artículo, nos muestra como se hace todo en la fábrica, en ella el silencio es el predominio del día, nadie habla de nada, sobre lo que está en fábrica, o los proyectos que se están estudiando. Es de tal modo, que un empleado nos comenta, que no dice nada incluso en su casa, ya que Apple en, nos comentan que si creen que tienen algún espía dentro de la fábrica, será despedido por inmediato.
Nos cuentan que así, se guardad una privaticidad importante, ya que hay muchos espías en dicho sector.
Para mi opinión, creo que esta idea solo se podría producir en China, ya que los chinos son muy sumisos en ese aspecto, y no se juegan su puesto de trabajo y son muy fieles, en cambio en España creo que sería imposible, pero todo seria probar
Ahora me gustaría saber sus opiniones y muchas gracias por leer mi post.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Vaya passada !!!!. Al ritmo que van no van a saber las mujeres de los operarios ni donde trabajan estos

APPLE dijo...

es increible, pero la verdad esque es la verdad

I.R.C