Contacta con nosotros

Etiquetas


miércoles, 3 de marzo de 2010

¿POR QÚE ELEGIR APPLE?




Bueno, lo primero de todo quería saludar y agradecer a todos aquellos/as personas que se interesan por esta gran marca, como es Apple.

Hemos iniciado una nueva aventura, que no es otra, que intentar informaros y ayudaros a elegir ésta marca, que productos son más interesantes, como utilizarlos, transmitir nuestras opiniones y si realmente merece la pena pagar ese incremento sobre productos de la marca Apple frente a los de la competencia.

A título personal, y como presente usuario de múltiples productos de Apple, no desde hace mucho tiempo, intentaré ofreceros mi propia impresión sobre la adquisición y usos de Apple.

Mi inicio con Apple, comenzó hace ya ocho años con un Ipod Video de 30 gb, anteriormente poseía el típico Mp3 para escuchar la música, y te hablan de comprar un I-pod, y dudas por su precio, pero una vez adquirido os comunico con toda certeza que las impresiones son buenísimas, la facilidad de uso es espectacular y el diseño habla por sí sólo.

Más tarde, y con una experiencia positiva, tomé la decisón de comprar un I-phone, que resumo la experiencia en una sóla palabra, GENIAL.

Y por último y no hace mucho, decisón muy meditada, me arriesgué a comprar un Mac Book Pro de 13", digo me arriesgué, debido a que ya es una cantidad más alta.

Antes de despedirme por ahora, os comunicó que os informaré sobre posibles usos,aplicaciones y accesorios que merecen la pena bajo mi punto de vista, para un nivel básico.

Lo dicho, estoy entusiasmádo de relatar mi experiencia con Apple y todavía más si puedo ayudar a alguna persona.

Un saludo a todos/as.

Guillermo.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Guillermo, detallanos un poco más el calificativo de GENIAL ¿?

El Blog Empresarial

APPLE dijo...

Muy buenos días.

Utilizo la palabra GENIAL, porque el I-phone es así, es un nuevo modo de uso de telefonía, en el cual tienes a tu disposición el I-pod, mensajería en cuanto a correo electrónico, una facilidad de uso alucinante, unas imágenes brillantes y sobretodo y lo más importante que este terminal NUNCA se te va a quedar obsoleto, debido a que con el gran número de apps o aplicaciones a tu disposición simepre lo podrás ir renovando y nunca te cansarás de tu I-phone.

En el siguiente post o entrada, hablaré más al detalle del i-phone, por ello espero que lo observes para que recibas mis pequeños conocimientos y experiencias con el terminal.

Saludos.

Guillermo.