Contacta con nosotros

Etiquetas


martes, 9 de marzo de 2010

TIENDA FÍSICA EN MADRID "K-TUIN"


Buenas noches a todos/as.De nuevo os escribo mi opinión de dónde creo que es mejor comprar todos los productos relacionados con esta marca.

En mi opinión y cuando me voy a comprar algo, que tiene un precio ya considerable y que es mejor que me asesoren con un cierto grado de conocimiento sobre el producto, me suele gustar ir a la tienda K-TUIN en la calle Orense en Madrid.

Es una tienda dedicada a la venta de productos informáticos y de comunicaciones de la marca Apple, es una tienda que cuenta con un personal muy bien preparado, en la cual te aconsejan que es realmente lo que necesitas. También cuenta con un servicio de reparación, al que acudes cuando te surge algún problema o fallo en el oredenador, I-phone, I-pod...

Me gustaría detallar un poco más sobre este servicio de reparación, como vereis en el vídeo, hay uan ventanilla en la cual te atiende un experto, le comentas lo que le sucede al producto, te hace una ficha técnica si es que no la tienes, y te mandan un sms informandote de que es lo que le ocurre al producto y quevan a hacer con él. (En la mayoría de las veces tienen la política de cambiartelo por uno nuevo si sigue en garantía)


Os adjunto un video descriptivo de la tienda:





Ventajas de comprar en K-tuin:
  • Personal cualificado.
  • Surtido amplio y profundo.

  • Información detallada sobre caa producto.

  • Servicio de reparación.

  • Es una tienda física y especializada en Apple.

  • Ofrece seminarios semanalmente de sus productos.

Desventajas de comprar en K-tuin:
  • Horario de apertura muy reducido.

  • Tiempo de espera algo elevado a la hora de pagar.

  • Tiempo de espera algo elevado en el Servicio de reparación.


Os adjunto el link de su página web para que la observéis un momento:


Espero que os haya sido de ayuda la información sobre esta tienda.

Un saludo a todos/as.
Guillermo.

4 comentarios:

Unknown dijo...

Siempre está bien conocer estos sitios de confianza.

El Blog Empresarial

APPLE dijo...

Buenos días, pues si, ya lo creo y más cuando se trata de un producto que queremos que nos dure y que nos asesoren bien.
Saludos,
Guillermo.
G.C.L

ALTI dijo...

La verdad es que es interesante saberlo, porque no conocía esta tienda y para productos tan tecnológicos como los de Apple no sirve cualquier tienda de barrio.

Muchas gracias por la información!

Redes Sociales dijo...

Yo tampoco la conocia.
¿Solo es de apple o se pueden encontrar mas productos?

Danifu